El periodista criticó los precios de las hamburguesas que van desde los $7 mil pesos y son la única opción de alimentarse al interior de los recintos deportivos.
El periodista Juan Cristóbal Guarello dedicó parte de su tiempo en el programa Los Tenores en deportes de radio ADN a criticar duramente los precios de la comida que se ofrecerá al interior de los estadios en la Copa América, donde una hamburguesa con queso más una bebida de 350cc costará no menos de $7100 sin que haya otra posibilidad de adquirir alimentos.
El periodista detalló la calidad del menú para sustentar sus críticas "Una hamburguesa de mierda comprada a granel, con una carne recalentada que con suerte sale 300 pesos, la bebida a granel sale 200 pesos la botella, y las papas fritas ni hablar, prefritas congeladas con suerte te salen 100 pesos la porción",detalló
Para Guarello "Este tema que parece tan pedestre, tan menor es profundamente irritante y es vergonzoso porque demuestra que una posición de monopolio, una posición de privilegio permite abusar hasta el máximo de la gente, que va a tener hambre y que no va a tener otra posibilidad que pagar siete lucas por cualquier cosa, porque te venden el combo, no te van a vender la bebida sola, te van a vender el combo. Si queris combo, o nada. En verdad es un combo en las bolas el que te dan”, dijo aludiendo al empresario Peter Hiller y uno de sus hijos que tienen la explotación del negocio."Hay algo muchísimo más grave. Que ellos te lo hacen pasar como si fuera de los más normal y que el gran beneficio es tener una aplicación en el teléfono. Porque tengo una aplicación de mierda en el teléfono me podís cobrar siete mil pesos un pedazo de pan. Es una vergüenza. Bueno, así actua la Fifa, así actúa la ANFP y así actúa este país que cada vez me está dando más rabia”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario